El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
33% Hum
LMCipolletti encerraron

Encerraron y robaron a una mujer de 88 años en su casa

La víctima estaba con una empleada en el inmueble ubicado en la zona céntrica. Dos delincuentes ingresaron de madrugada y se llevaron dólares y relojes. Buscan rastros en cámaras de seguridad.

Una mujer de casi 88 años sufrió un robo en su propia casa cuando dos delincuentes ingresaron en horas de la madrugada del domingo. La amenazaron a ella y empleada, las encerraron y se llevaron elementos de valor.

Los ladrones entraron a la propiedad de calle Rivadavia, rompiendo un vidrio de una ventana de la planta alta para luego meterse a la vivienda y amedrentar e intimidar mediante palabras a ambas mujeres que se vieron desprotegidas en medio de la madrugada y en su propia casa.

La entradera que se concretó alrededor de la 1.30 causó temor en los familiares de la dueña de casa. En la mañana de este martes se pudo escuchar a la hija realizando declaraciones a distintos medios radiales contando lo sucedido y el miedo que les dejó lo vivido.

Los delincuentes actuaron sin armas, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal y se llevaron dólares y relojes que había en la casa. Antes de revolver toda la vivienda encerraron a la abuela y su empleada en una habitación.

Ahora, la investigación trata de centralizarse en las cámaras de seguridad de la zona y en los datos que puedan aportar las víctimas respecto a características de los delincuentes que se movieron con total impunidad en la propiedad ubicada a pocas cuadras de un conocido supermercado cercano al Hospital Zatti.

Dejá tu comentario