El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

En violento asalto, se llevan $30.000

Un comerciante ligado al rubro joyería fue sorprendido cuando ingresaba a su casa en el barrio Los Álamos de Cipolletti.

Una banda de delincuentes se apoderó de una suma cercana a los 30.000 pesos y varios objetos de valor tras asaltar a un comerciante de esta ciudad. La víctima fue sorprendida cuando ingresaba a su casa, ubicada en calle Teniente Ibáñez al 500. Los asaltantes actuaron con total impunidad y lograron huir sin mayores dificultades.
El hecho ocurrió anteayer, en horas de la noche, cuando el vecino que cuenta con locales comerciales en Neuquén capital y Cipolletti pretendía entrar con su auto en la cochera, indicaron fuentes policiales. En el marco de esa operación, los desconocidos lo interceptaron y a golpes de puño lo habrían obligado a introducirse en forma rápida en la vivienda. Ya en el interior, también redujeron a la esposa y ambos fueron arrastrados hasta una habitación, donde los maniataron.
Según las fuentes, los asaltantes se manejaron con gran rapidez y en apariencia, no desconocían la existencia de un botín importante. Revisaron distintas dependencias y se apropiaron de 30.000 pesos y un bolso con distintos elementos.
Se estima que, una vez abandonada la propiedad situada en el barrio Los Álamos, se alejaron en un vehículo.
El grupo de delincuentes actuó con violencia y las víctimas quedaron muy shockeadas por lo sucedido. Debido a esta situación, tuvieron que ser atendidas en un centro de salud.
Ayer por la tarde, en diálogo con este diario, el jefe de la Regional V de la Policía provincial, comisario inspector Raúl Fuentes, precisó que no había novedades en relación a los autores del salvaje atraco.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo del juzgado de turno y, a priori, la causa fue caratulada como robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
La información sobre el atraco generó un gran malestar entre los vecinos, que ayer en la edición web de La Mañana de Cipolletti alertaron sobre la creciente inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario