El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
23% Hum
LMCipolletti policía

En una semana, se recuperaron cinco vehículos robados

Hubo un hurto cada 36 horas, pero la Policía logró recuperar los vehículos pocas horas después.

Distintas unidades policiales de la Regional Quinta completaron una semana muy positiva en materia de secuestros de vehículos robados gracias a un trabajo coordinado y un despliegue inmediato. En el lapso de unos pocos días, se recuperaron dos motos de alta cilindrada, dos autos y una camioneta.

El primer procedimiento positivo tuvo como protagonistas a los efectivos de la Comisaría 45, que verificaron la situación de dos motos marca Yamaha y Bajaj Dominar que se encontraban en un taller del barrio Obrero A y comprobaron que eran robadas. De acuerdo con fuentes policiales, el dueño del lugar aseguró desconocer el origen ilícito de los valiosos rodados. La investigación posterior permitió establecer que las motos habían sido sustraídas el 19 y 20 de enero en el Distrito Vecinal Noreste y el barrio Anai Mapu, respectivamente.

Te puede interesar...

El segundo operativo que mostró la eficaz labor conjunta de los uniformados se desarrolló el martes de esta semana, cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio interceptó a los ocupantes de un Ford Fiesta. Las personas se dirigían a la localidad pampeana de 25 de Mayo luego de comprarles el vehículo a tres hombres oriundos de Cipolletti. Sin embargo, la Caminera se movilizó en forma ágil y debido a que los vendedores cuentan con antecedentes, pidió verificar la situación del Fiesta. Como lo sospechaban, el auto tenía un pedido de secuestro de Buenos Aires.

Un día después, el inmediato despliegue de los agentes de la Comisaría 32 derivó en el secuestro de una camioneta Toyota Hilux sustraída de un lavadero situado en Mengelle al 700. En este caso, también se llevó a cabo un operativo cerrojo y los delincuentes, un mayor y tres menores, terminaron abandonando el vehículo en la zona de Ferri.

Sin descanso, el jueves de esta semana, en horas de la tarde, los integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial Alto Valle Oeste volvieron a impedir que se consumara el robo de un vehículo de una familia cipoleña. El operativo se llevó a cabo en el puente que une las ciudades de Cinco Saltos con Centenario y se concentró en un joven que se movilizaba en un Chevrolet Agile. El conductor no contaba con ningún papel y los agentes se encargaron de relevar la información del vehículo. Sin demorarse, comprobaron que había sido sustraído en esta ciudad.

En todos los casos, intervino la fiscalía de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario