En un operativo sorpresivo, recuperaron una moto que había sido robada
Los efectivos procedieron a retener una moto que circulaba por la calle San Luis. Al solicitar la documentación al conductor, exhibió una cédula de identificación vehicular correspondiente a otra persona.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo que se encontraba realizando operativos sorpresivos y rotativos en Cipolletti logró dar con una moto que tenía pedido de secuestro.
Fuentes policiales explicaron que las tareas que se encuentran llevando a cabo consisten en "la prevención de la zona e identificación de personas de forma aleatoria y un correcto control de la documentación de los vehículos".
Te puede interesar...
En estas circunstancias, el viernes por la tarde los efectivos procedieron a retener una moto que circulaba por la calle San Luis, en Cipolletti. Es que, al solicitarle la documentación, el conductor exhibió una cédula de identificación que correspondía a otra persona.
"Por esta razón, se arrojaron los datos del número de motor y cuadro al sistema policial, constatando que se trataba de una motocicleta con pedido de secuestro solicitado por la Unidad 32° por el delito de robo", detallaron.
Ante la situación, el personal dio intervención a la Unidad Fiscal Temática y precedió al secuestro del rodado en presencia de testigos. Finalmente, remarcaron que continuarán llevando a cabo estos operativos y que los mismos se irán incremento con el paso de los días.
La moto tenía pedido se secuestro solicitado por la Unidad 32° de Cipolletti.
Leé más
El acto solidario de un valletano: pagó la multa de un cartonero que necesitaba su moto
Chocó camioneta estacionada en La Esmeralda y se negó al control de alcoholemia
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario