El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti moto

En un operativo sorpresivo, recuperaron una moto que había sido robada

Los efectivos procedieron a retener una moto que circulaba por la calle San Luis. Al solicitar la documentación al conductor, exhibió una cédula de identificación vehicular correspondiente a otra persona.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo que se encontraba realizando operativos sorpresivos y rotativos en Cipolletti logró dar con una moto que tenía pedido de secuestro.

Fuentes policiales explicaron que las tareas que se encuentran llevando a cabo consisten en "la prevención de la zona e identificación de personas de forma aleatoria y un correcto control de la documentación de los vehículos".

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el viernes por la tarde los efectivos procedieron a retener una moto que circulaba por la calle San Luis, en Cipolletti. Es que, al solicitarle la documentación, el conductor exhibió una cédula de identificación que correspondía a otra persona.

Controles policiales en cuarentena
En un operativo sorpresivo, recuperaron una moto que había sido robada 

En un operativo sorpresivo, recuperaron una moto que había sido robada

"Por esta razón, se arrojaron los datos del número de motor y cuadro al sistema policial, constatando que se trataba de una motocicleta con pedido de secuestro solicitado por la Unidad 32° por el delito de robo", detallaron.

Ante la situación, el personal dio intervención a la Unidad Fiscal Temática y precedió al secuestro del rodado en presencia de testigos. Finalmente, remarcaron que continuarán llevando a cabo estos operativos y que los mismos se irán incremento con el paso de los días.

La moto tenía pedido se secuestro solicitado por la Unidad 32° de Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario