El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
40% Hum
LMCipolletti Contrabando

En un exclusivo barrio privado secuestran equipos de golf por presunto contrabando

La diligencia, de la que participó personal de Aduana, se realizó este lunes en el barrio privado Arelauquen Golf Camp; Country Club, en el sector reservado para la práctica de esa disciplina deportiva.

Efectivos de Gendarmería Nacional allanaron este lunes las instalaciones de un exclusivo barrio privado de Bariloche, en el marco de una investigación por un presunto delito de contrabando con equipos para la práctica de golf.

La diligencia, de la que participó personal de Aduana, se realizó este lunes en el barrio privado Arelauquen Golf Camp; Country Club, en el sector reservado para la práctica de esa disciplina deportiva.

Te puede interesar...

Por tratarse de un presunto delito federal, efectivos del Escuadrón 34° participaron de la diligencia junto a los empleados estatales, quienes actuaron con la autorización de la Justicia Federal de Bariloche.

“Se detectaron equipos deportivos de golf e indumentaria que no fueron registrados legalmente al ingresar al país” confirmaron fuentes vinculadas a la investigación.

allanamiento-en-barrio-privado-2.jpg

El delito superaría los $ 10 millones aunque los sabuesos aún no habrían culminado con el recuento de los elementos que fueron decomisados.

La diligencia molestó a los deportistas que se encontraban en el campo de golf, quienes expresaron su disgusto a los uniformados que participaban de la medida judicial.

De acuerdo a la información que difunde el club de campo para promocionarse, sostiene que “es uno de los mejores campos de golf de la Patagonia. 18 hoyos entre lagos y montañas, diseñados con el asesoramiento integral de Vicente “Chino” Fernández (PGA Champions Tour) y construidos según las más modernas técnicas internacionales para asegurar la mejor competitividad”.

El lugar ofrece equipos en alquiler, tanto como palos y bolsas y carros eléctricos. Varios de esos elementos no están declarados ante la AFIP, lo que dio lugar a la intervención de la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario