El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum

En un ajuste de cuentas mataron a un joven a puñaladas

El crimen ocurrió la madrugada de este sábado en Toma Norte de Neuquén Capital. La víctima es un joven conocido del ambiente delictivo. Fiscalía y Seguridad Personal avanzan en la investigación.

Toma Norte se convirtió esta madrugada nuevamente en el escenario de un crimen, cuyos indicios apuntan a un ajuste de cuentas. Un joven fue apuñalado reiteradamente y su cuerpo fue descubierto por testigos, tendido en el medio de la calle. Aún no hay detenidos.

Según lo que pudo conocer LM Neuquén, la Policía tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 2 de este sábado, cuando un llamado los alertó de la presencia de un hombre tirado y herido en plena calle, en inmediaciones de Península de Valdéz y Fitz Roy.

Te puede interesar...

Los efectivos de Comisaría 18 que acudieron a corroborar la información se encontraron efectivamente con la víctima inconsciente en un importante charco de sangre, y un rápido chequeo de pulso permitió corroborar que el joven ya había fallecido. Por esto, de inmediato se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios a cargo del fiscal Andrés Azar, quien ordenó las primeras pesquisas de la mano de Criminalística y el Departamento de Seguridad Personal.

De acuerdo a algunos trascendidos, se pudo saber que la víctima era un joven de 20 años con un amplio prontuario y conocido del ambiente delictivo. Su identidad no se ha conocido.

A primera vista se vieron lesiones de arma blanca de distintas partes del cuerpo, por lo que la autopsia será clave para determinar la cantidad y la herida que resultó mortal.

Dados los antecedentes de este joven, la investigación está orienta y la hipótesis principal gira entorno a un ajuste de cuentas. Por ahora, no hay detenidos y la Policía con la fiscalía están trabajando desde la madrugada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario