El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
66% Hum

En plena polémica por el COVID, Tinelli perdió en el rating por paliza

MasterChef dobló la audiencia del Cabezón, que además cayó por lejos frente al enlatado extranjero Doctor Milagro.

A una semana de su debut con Showmatch: La Academia, Marcelo Tinelli no puede asomar cabeza en materia de rating. Tras empatar en el estreno de su ciclo con MasterChef Celebrity, el ciclo más visto de la televisión argentina, el conductor del elTrece no pudo enganchar a la audiencia, tal como solía hacer en años anteriores, aún habiendo desplazado a Guido Kaczka con su Bienvenidos a bordo para no competir todo el tiempo con el tanque gastronómico de Telefe.

Este martes el reality que conduce Santiago del Moro volvió a liderar el podio con 22,7 puntos de rating, mientras que Doctor Milagro, la lata turca que también se mide con Tinelli, se destacó en el segundo puesto con 17,5 puntos.

Te puede interesar...

De esta forma, Showmatch volvió a quedar relegado en el tercer puesto con apenas 11,1 puntos de rating. Las chicanas entre los jurados (especialmente la disputa entre Guillermina Valdés y Pampita) y la imitación de Mariana Nannis y Alex Caniggia en la previa de la siempre convocante Charlotte, no fueron suficiente para atraer al publico: Tinelli midió menos de mitad del promedio de la competencia culinaria de la señal de Viacom.

Todo eso, en medio del brote de coronavirus, con seis bailarinas y tres productores productores contagiados, Marcelo sige perdiendo por lejos contra Telefe.

El lunes pasao, MasterChef Celebrity alcanzó un promedio de 21 puntos, fue la marca más alta en los últimos 18 días y lo más visto del día. ShowMatch marcó 10,5 puntos. Fue la medición más baja del programa desde su debut. De todas maneras, fue lo más visto del día en eltrece e ingresó en los cinco más vistos del día.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1282051282051% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
17.948717948718% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario