El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti Centenario

En Neuquén habilitaron, pero el autódromo de Centenario no abre

Debido al robo del alambrado perimetral, aunque el Gobierno autorizó las pruebas libres, esto no será posible para los pilotos de la región.

El gobierno de Neuquén autorizó la vuelta de las pruebas libres de automovilismo en Centenario, pero los responsables del autódromo provincial le bajaron expectativas a la medida ya que no están en condiciones porque les robaron 4 kilómetros del alambrado perimetral durante el aislamiento.

Rodolfo Pascal, presidente de la Asociación Automovilística que tiene a su cargo la pista en la localidad neuquina, lo confirmó a este medio horas después de los anuncios.

Te puede interesar...

"Primero hay que comprar los 4 mil metros del perímetro que nos han robado", respondió de manera contundente. Se estima que esa reposición demandaría una suma millonaria.

En consecuencia, la única pista del Alto Valle que seguirá con las puertas abiertas es el kartódromo de la Isla Jordán de Cipolletti, donde se recibe a los pilotos zonales de martes a domingo de 12 a 19 y con turnos previos.

Además, es obligatorio el cumplimiento de las estrictas medidas sanitarias para arribar y permanecer en el lugar, algo que ha sido comprendido y aplicado por todos los asistentes. En el tramo final de la tercera semana de visitas, el balance de los dirigentes cipoleños es más que positivo. El valor del derecho a pista es de $500.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario