En menos de 5 minutos, ladrones desalmados le robaron una camioneta a un jubilado

Fuentes policiales explicaron que ocurrió ayer a las 23 en la calle Río Neuquén y que el hombre había dejado el rodado solo afuera de su casa encendido y con la llave puesta para que se calentara el motor.

Un jubilado cipoleño fue víctima de un audaz y rápido robo en la puerta de su casa, ubicada en la calle Río Neuquén al 900 aproximadamente. El hombre había dejado su camioneta encendida con las llaves puestas para calentar el motor y cuando volvió, el vehículo ya no estaba.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el damnificado tiene 59 años y que denunció el hecho ayer sábado cerca de las 22.30 en el barrio Luis Piedrabuena.

"Habría dejado su vehículo Ford Ranger color gris, dominio ENW652, en marcha y con la llave puesta afuera de su domicilio porque estaba esperando a que se calentara el motor. Ingresó a la casa por cinco minutos y cuando volvió ya se la habían llevado", informó.

El robo se produjo sin ejercer violencia. En las últimas horas, confirmaron que el dueño la habría recuperado y que la Policía estaba a la espera de su confirmación para ser entregada.

LEÉ MÁS

Atraparon a un ladrón mientras intentaba robar una casa: un cómplice logró escapar

Roban camioneta a juez neuquino y la dejan en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario