El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
53% Hum
LMCipolletti Festejos

En medio de los festejos, delincuente entró a un local a robar

Ocurrió en Cinco Saltos. Lo atraparon in fraganti. Intentó robar herramientas, bebidas y otros elementos. La Policía lo atrapó in fraganti.

En medio de los festejos por el pase de Argentina a la final del Mundial Qatar 2022, un joven entró a un local comercial en Cinco Saltos e intentó robar múltiples elementos. Sin embargo, el rápido accionar de la Policía de Río Negro frustró su cometido y terminó tras las rejas en la dependencia de la Comisaría Séptima.

De acuerdo a información recabada por el portal Radio Seny 99.9, el hecho ocurrió el martes por la tarde en un comercio ubicado sobre calle 9 de Julio, entre Av. Roca y San Martín, donde solía funcionar el boliche Missa. Una mujer policía que se encontraba fuera de servicio vio movimientos sospechosos y no dudó en dar aviso al comando radioeléctrico.

Te puede interesar...

Fue así como un móvil arribó de manera inmediata y pudo atrapar al delincuente in fraganti en el interior del inmueble. Intentaba llevarse diversas herramientas, bebidas y otros elementos.

El detenido, en tanto, es un joven de 20 años con domicilio en Centenario. Fue detenido en el lugar y trasladado a la dependencia de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, donde quedó a disposición de la justicia. El caso fue recepcionado por la fiscal adjunta Sacomandi, en tanto que el delito fue encuadrado como robo en grado de flagrancia.

Esposado
En medio de los festejos, delincuente entró a un local a robar

En medio de los festejos, delincuente entró a un local a robar

Demorados, policías heridos y piedrazos durante los festejos por el triunfo de Argentina

Los festejos por el pase de Argentina a la final del Mundial Qatar 2022 se vivieron con mucha alegría en todo el Alto Valle rionegrino, aunque -lamentablemente- también se registraron múltiples hechos de violencia que le dejaron un gusto un tanto amargo a la celebración.

En Cipolletti hubo menores de edad demorados por arrojar botellas de vidrio tanto a la gente que caminaba por las calles de la ciudad como a efectivos policiales. En tanto que en Cinco Saltos y Fernández Oro hubo situaciones aún más graves.

En Cinco Saltos, específicamente, hubo cuatro policías lesionados tras ser apedreados durante los festejos. Habían intentado intervenir y tranquilizar un disturbio en el cual una persona estaba siendo agredida, pero a cambio fueron interceptados con violencia. Resultaron lesionados con golpes de piedras en la cabeza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario