El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti Urcera

En medio del escándalo, Urcera y Nicole enamorados en Punta

El piloto de TC y la modelo vacacionan en familia en Punta del Este. En medio de las acusaciones de infidelidad, se mostraron enamorados y comiendo un asado.

Sin darle mayor importancia a los rumores de una posible infidelidad por parte de Urcera, la pareja disfruta de unas divertidas vacaciones en Punta del Este en compañía de toda su familia. El piloto subió historias a su Instagram mostrando cómo hacía un asado para agasajar a todos, y se mostró muy acaramelado con Nicole.

Pese a que el escándalo que se desató hace pocas horas tras salir a la luz una supuesta captura de una conversación que habría mantenido Manu Urcera con otra mujer en la que planeaba serle infiel a su pareja Nicole Neumann, en Punta del Este parece no haber traído mayores problemas.

Te puede interesar...

Así quedó demostrado en los posteos que la modelo y el piloto compartieron en las redes sociales donde se los ve disfrutando de sus vacaciones en Uruguay junto a Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de la modelo con Fabián Cubero.

Además, Urcera también dio pistas de que su noviazgo sigue viento en popa tras subir a Instagram Stories un video a puro mimo con Nicole mientras esperan para deleitarse con un asado que preparó el papá de José Manuel y donde también se la ve a la mamá con un plato de comida.

Esa misma tarde salió a hablar en televisión Melina Eugster, la supuesta tercera en discordia y protagonista de la conversación que habría mantenido con Urcera. Ella contó que había intensiones de mantener un encuentro secreto en Las Grutas para Año Nuevo, lugar elegido por Urcera y Neumann para recibir el 2022.

Nicole y Urcera enamorados en Punta.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario