El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
89% Hum

Mica, ex de Urcera, se desligó del escándalo: "Yo no fui"

Mica Álvarez, ex del novio de Nicole, dijo que no filtró los chats y escrachó al piloto de TC.

Manu Urcera (30) se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Nicole Neumann (41) le descubriera un comprometedor chat con una ex novia. Justamente, todas las miradas se posaron en Mica Álvarez (29), quien habría filtrado los chats.

Ante el escándalo que se generó por la supuesta infidelidad del piloto de TC, la joven neuquina se desligó totalmente del tema y se defendió en diálogo con Ciudad: “¿Eh? ¡Yo no fui la que filtró esa charla! No hablaría así con él ni me prestaría a eso”.

Te puede interesar...

Continuando con su descargo, Mica fue tajante: “No tengo idea ni quién es la chica de la hablan. Ni me interesa lo que hagan”.

NICOLEGATE: Nicole Neumann encontró chats que comprometen a Manu Urcera

Cuando fue consultada si había cruzado a su ex, la influencer aseguró que sí. “Los vi (por Urcera y Nicole) en el lago Mari Menuco varias veces hace unos días, pero después ni idea. Pasa que los dos tenemos casa en el lago”. Luego aclaró que nunca legaron a saludarse con Urcera.

Manu urcera.jpg

Los vi (por Urcera y Nicole) en el lago Mari Menuco varias veces hace unos días, pero después ni idea”.

Una etapa terminada

Firme a la hora de contestar, Mica dejó claro que no volvería a entablar una relación con el rionegrino. “Es una etapa terminada”, sostuvo Álvarez. Además, confesó que no sigue enganchada: “Yo estoy soltera y feliz”.

Al ser señalada como la persona que se encargó de filtrar el chat, Mica aseguró que no le molesta lo que digan. “Estoy tranquila”, afirmó.

Sobre si está atenta a las publicaciones que se hacen de Nicole y Manu, explicó: “Al principio fue duro, pero después me acostumbré. Hoy en día si veo algo es porque me lo mandan”.

Sobre el final, Mica no tuvo filtro y escrachó a su ex cuando le preguntaron si Urcera era capaz de coquetear con otra mujer mientas se muestra súper enamorado de Nicole: “Sí, lo creo capaz de chamuyar a otras”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario