LMCipolletti Albinegro

En Madryn, Cipo no tiene con qué darle al Deportivo

El Albinegro dejó escapar una gran chance para subir al lote de arriba.

Cipolletti sigue sin poder cortar la mala racha histórica que lleva en la cancha del Deportivo Madryn (19 visitas sin ganar allí) y por la 18ª fecha de la zona 2 en el Federal A terminó cayendo 2 a 1.

La tarde playera de Puerto Madryn distrajo al visitante en el comienzo del partido: 8 minutos y dos jugadas cerca del arco lo pusieron abajo en el resultado.

Te puede interesar...

A los 4 minutos, Nicolás Capellino presionó con presunta infracción sobre Juan Strak y con un remate de media distancia sorprendió a Alan Aldalla (reemplazó a Facundo Crespo en el arco de Cipo) para el 1 a 0. Por la protesta en el arranque de la jugada, Manuel Berra vio la amarilla muy temprano.

Antes, Gustavo Coronel se vio obligado a introducir la primera modificación porque se lesionó Diego Aguirre (brazo) e ingresó Matías Sarraute. Cuatro minutos más tarde, un resbalón de Pablo Ostapkiewicz le brindó la chance a Marcos Pérez para el 2 a 0.

Todo mal para el Albinegro, que volvió a tomar impulso cuando Berra, a los 21, cabeceó con justeza la pelota parada de Matías Sarraute para llegar al descuento.

Sin embargo, la primera parte guardaba espacio para una mala noticia más, la salida de Matías Carrera (lesión muscular). Damián Jara terminó haciendo el lateral derecho.

Tres delanteros

Si hay algo que nunca se le podrá cuestionar a Coronel es que suma gente en ataque. Para el complemento, quitó a Juan Strak de la mitad de la cancha y dispuso el ingreso de Jorge Piñero Da Silva para quedar con tres atacantes.

Más allá que tuvo más posesión que el rival, no supo traducirlo en muchas situaciones de peligro. Igual, Cipo llegó al empate a los 28, pero la jugada que terminó en festejo de Daniel Opazo fue invalidado por una mana en el control de la pelota previo al remate del delantero.

No fueron tantas como para justificar la remontada, contra un par del dueño de casa que podría haber estirado la ventaja por intermedio de Sebastián Jeldres, pero fueron buenas las intervenciones de Aldalla en los minutos finales.

Cipo no sólo perdió tres puntos en el Coliseo del Golfo, sino que la tabla de posiciones se le hace cuesta arriba con los resultados que se registraron y porque Madryn logró sacarle seis de luz en la misma lucha de objetivos.

Sigue afuera de los puestos de clasificación transitorios, avanzan las fechas y en la próxima se viene Olimpo a La Visera con bajas importantes, como la del capitán Berra, que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

olimpo-maipu.jpg

-> Ahora, quedó octavo en su zona

El Albinegro lamentará muchísimo su derrota en Puerto Madryn porque la 18ª fecha de la zona 2 le había hecho un guiño a la campaña del Albinegro.

Ferro de Pico y Sansinena, los ocupantes de las últimas dos plazas clasificatorias a las que matemáticamente debe apuntar el equipo de Gustavo Coronel, empataron.

Los pampeanos lo habían hecho el viernes por la noche en San Luis contra Estudiantes (2 a 2), mientras que los de General Cerri no pudieron en su propia cancha ante Camioneros y finalizaron 1 a 1.

Eso sí: anoche, en San Juan Juventud Unida de San Luis logró un triunfo, 1 a 0 ante Desamparados, que complica a Cipo, ya que lo pasó en la tabla de posiciones y lo dejó octavo.

Mal momento el que vive Sol de Mayo, en zona de descenso directo después de haber empatado de local con Deportivo Otamendi 1 a 1. Es que Olimpo, en el estreno de Alejandro Abaurre como entrenador, goleó en cancha de Liniers a Deportivo Maipú (el puntero) por 3 a 0. Los de Bahía Blanca son el próximo rival de Cipolletti en La Visera.

El Roberto Carminatti fue clausurado por tres partidos, debido a los incidentes en el clásico con la Villa, más allá que el homicidio del hincha de Olimpo se produjo en inmediaciones a la cancha del conjunto Tricolor.

Huracán Las Heras recibió a Villa Mitre y en Mendoza terminaron repartiendo puntos tras empatar sin goles.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario