En la Liga almuerzan con las semis

Regina-La Amistad se adelantó a las 12 y Cipo-Argentinos, a las 13.

Las semifinales de la Liga Deportiva Confluencia también tuvieron que modificar la programación del partido de ida para no cruzarse con la final de la Libertadores que jugarán Boca y River a las 16, si la lluvia lo permite. A las 12 se enfrentarán Atlético Regina y La Amistad y a las 13, Cipolletti frente a Argentinos del Norte.

Los números de La Amistad y Cipolletti, los clubes de la zona A clasificados a las semifinales del Clausura, los ponen como candidatos.

Te puede interesar...

La Amistad no sólo ganó en sus nueve presentaciones, sino que tiene un promedio de tres goles por partido (27 en total) y sólo le convirtieron dos tantos. Sin dudas, el conjunto que se prepara para el próximo torneo Regional es uno de los favoritos para ser campeón. Sin embargo, jugar en la cancha del Albo siempre es complicado para los visitantes. Promete ser un partido parejo. La revancha será en esta ciudad.

El Albinegro, por su parte, ganó siete partidos y perdió dos. Es el equipo más goleador del torneo, con 35 tantos en 9 partidos, y un promedio de 3,8 por juego.

Cipo es el defensor del título, con un equipo muy juvenil pero con futbolistas con ruedo dentro del plantel profesional. A diferencia de la definición del torneo Apertura, no contará con referentes de aquel equipo campeón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario