El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

En la Escuela Laboral Nº 4 aguardan por obras necesarias

Todavía quedan trabajos por realizarse en el edificio de Avenida Alem, al que utilizarán hasta que tengan uno propio.

Tras haber pasado más de un mes del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Laboral Nº 4, el nuevo edificio, “provisorio”, continúa mostrando falencias. Los compromisos que se habían asumido fueron concretados a medias.
Estudiantes, docentes y directivos ya están instalados en el establecimiento de la Avenida Alem, que reemplazó al anterior de madera. Aunque según contaron los encargados del colegio todavía esperan por alumnos que no se sumaron y que deben ser visitados por un asistente social.
La institución, que recibe a unos 50 estudiantes que provienen de escuelas especiales, Proyectos de Integración y escuelas rurales, comenzó sus actividades el 25 de junio, después de 116 días sin clases. En ese momento restaban trabajos por hacer en el establecimiento, que no eran indispensables para el comienzo lectivo, pero que al pasar las jornadas pasaron a formar parte de las necesidades.
 
Los compromisos

A priori la división de las oficinas de administración con la de dirección se concretó. Una pared de durlock divide el espacio.
En tanto, las obras que no se realizaron hasta el momento son la separación de la sala de panificación con la del comedor a través de una puerta corrediza, necesaria para poder desarrollar dos actividades al mismo tiempo.
Otra carencia es la falta de ventilación en una de las aulas donde se despliegan diferentes talleres. En el espacio tienen que realizar una abertura en el techo, para generar el cambio de aire.
A la Escuela Nº 4 asisten 50 estudiantes desde los 14 años, que llegan desde esta ciudad, Cinco Saltos, Allen, Fernández Oro y Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario