El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

En la Confluencia hay clásico local

Esta tarde habrá clásico cipoleño por la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Desde las 16, Pillmatun, en busca de volver a la senda del triunfo, recibirá a Cipolletti. Mientras que San Martín será local de Atlético Regina.
A pesar de que una de las finales del Torneo del Interior, protagonizada por Círculo Italiano y 25 de Mayo, se roba toda la atención del fútbol regional (ver aparte), en esta ciudad habrá dos propuestas futbolísticas prometedoras.
En La Pillmatunera, el local intentará hacerse fuerte de local y volver a sumar de a tres. La Academia viene de una racha de tres partidos sin ganar y buscará la recuperación ante el Albinegro.
En tanto, Cipo es uno de los cuatro equipos del campeonato que continúan invictos y está a tres puntos del líder, Unión Alem Progresista, pero con un partido menos que los allenses. El conjunto que dirige Henry Homann irá por una victoria ante su par local, para seguir prendido entre los mejores combinados del torneo. Eduardo Leiva será el juez principal.
Los Leones volverán a presentarse en el estadio Julio Dante Salto, tras la derrota de la jornada anterior ante Fernández Oro como visitante. San Martín no tuvo un buen arranque en el certamen y sólo cosechó derrotas en sus tres presentaciones. Eduardo Domínguez será el árbitro del encuentro ante el Albo.
En tanto, Unión, el puntero en soledad, buscará aprovechar la fecha libre de Catriel, el único escolta, para ampliar distancias con el resto de los equipos. El conjunto que dirige el cipoleño Julio Torres, recibirá a Potenza, con el arbitraje de Ceferino Flores.
En el Zit Formiga del barrio Norte de Roca, Argentinos, que tiene como director técnico al ex jugador albinegro Juan Carlos Flores, se enfrentará al Fernández Oro entrenado por el DT local, José San Martín. Pedro Cofré fue el colegiado designado para el encuentro.
Mientras que Chichinales y Alto Valle protagonizarán uno de los partidos más llamativos de la fecha. Ambos equipos suman la misma cantidad de puntos, 7. Por un lado, el local, con uno de los planteles más reforzados del campeonato y que se encuentra buscando la regularidad; y por el otro, el Tanga, que ha demostrando ser un equipo que dará pelea en el torneo. Fabián Fuentes arbitrará el compromiso.
En tanto, el cotejo entre Círculo Italiano y Deportivo Huergo, y el de 25 de Mayo y Deportivo Roca fueron postergados sin fecha confirmada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario