El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti Federal A

En el Federal A, lo primero será conocer el formato

Dirigentes de la zona sur negaron que la principal conclusión del encuentro por Zoom concretado en el comienzo de la semana haya sido proyectar la vuelta.

Dirigentes de la zona sur del Federal A negaron que la principal conclusión del encuentro por Zoom concretado en el comienzo de la semana haya sido proyectar la vuelta de los entrenamientos para el 28 de septiembre.

Por el contrario, en el repaso de la situación sanitaria de las ciudades a las que representan los clubes de esta región, no hubo buenas noticias y muchos no tienen aprobación para reabrir los clubes en este momento.

Te puede interesar...

La verdad se terminará de conocer el martes 15, cuando los máximos dirigentes de los equipos del Federal A vuelvan a coincidir con Pablo Toviggino, presidente del Consejo, y se concrete una nueva recorrida por el país.

Mientras tanto, se arrojan muchos proyectos de formatos posibles de torneo para la definición de los ascensos, aunque internamente saben que será casi imposible coincidir. La decisión final estará en manos del Consejo Federal.

Cipolletti, ante este panorama, tiene la postura de evaluar la forma de disputa y no se baja de la chance de volver al ruedo. Consciente de que en este momento la ciudad pasa el momento más complejo en relación con la pandemia, la dirigencia quiere tener el panorama deportivo más claro para fijar postura.

Pedro Gutiérrez, actual vicepresidente, lo reconoció de esta manera ante el medio La Gloria o Devoto: "En estas condiciones sanitarias no se puede volver a jugar, todos queremos jugar y ascender, pero veamos con qué torneo", opinó el cipoleño. El próximo lunes, los del sur volverían a debatir.

-> El pope de Madryn tiene coronavirus

Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn y presidente del Deportivo de esa ciudad, confirmó su testeo positivo de coronavirus ayer por la tarde.

El dirigente había formado parte de la reunión por Zoom con los equipos de la zona sur en el Federal A el lunes.

Su voz fue una de las que expresó un panorama imposible en esa ciudad para volver a jugar al fútbol por la pandemia, como pasa en diferentes puntos del país.

Sastre reconoció haber tenido síntomas compatibles con la enfermedad el martes y ayer obtuvo los resultados de los estudios que le habían practicado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario