El local fue el destacado de la lluviosa jornada, amenazante para los participantes en todas las categorías, pero que no frustró la programación prevista por la flamante subcomisión de automovilismo del Club Cipolletti. Detrás del actual campeón se ubicaron Federico Lanigau y Fabio Tortoriello en el podio de premiación principal.

En el grupo sudam, el que sobresalió fue Sebastián Fernández, encabezando el trío destacado que completaron Nicolás García y Nicolás Quintana al término de una final que tuvo a 11 kartings en la línea de partida.

Valentín Jara sigue con paso arrollador entre los Junior, donde ha ganado todas y cada una de las finales. Por supuesto que la del último domingo no fue la excepción para quien, ya no hay dudas, es el mejor del 2016 y que también marcó el récord de vuelta en el dibujo largo de la pista cipoleña.

En familia

A tono con la actuación de su padre, en promocionales el que festejó fue Bautista Lhormann, relegando a Juan Alessi y a Mariano Biguet.

El pequeño Lhormann se encuentra actualmente abocado a su participación en la Copa Rotax, en Buenos Aires, su primer año dentro del competitivo grupo.

Lo que sigue en el calendario es una nueva pasada por la Isla en noviembre, esperando ya el cierre que fue confirmado para el 4 de diciembre en el circuito de Lago Escondido en El Bolsón.

Previendo que el interés por la pista lacustre será más que importante, ya quedó establecido que será condición deportiva haber participado de los últimos dos capítulos en Cipolletti para poder inscribirse en la jornada de coronación que imagina un gran marco de corredores en la despedida de un año complejo en cuanto a los económico y la aparición de nuevos corredores en las divisiones escuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario