El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

En el café

SÓLO ESPECULAIONES
El ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, aseguró que las versiones sobre modificaciones en el grupo de colaboradores de Miguel Saiz «son especulaciones netamente periodísticas de personas que hacen mapas, arman gabinetes, sacan y ponen funcionarios permanentemente», afirmando que «no es un tema sobre el que los ministros estemos alertas, ya que nos dedicamos a nuestras gestiones debido a que estas definiciones que son propias del gobernador, quien dispone de nuestros lugares y tiene nuestras renuncias constantemente a su disposición». Indicó que «son especulaciones para llenar páginas. A alguno quizás le quedó el vicio de sacar y poner funcionarios y por eso sigue escribiendo de esa forma».
Cuando se le preguntó sobre las consecuencias políticas del resultado electoral del 28 de junio, sostuvo el ministro que «hay autocrítica, pero que no es autoflagelante o destructiva, sino constructiva.

UCR REAFIRMA POSTURA
La «mesa chica» del comité provincial de la UCR reafirmó la postura partidaria y el titular del partido, Jorge Pascual, señaló que «con el tiempo, se verán como avanzan y como se terminan definitivamente de zanjar los posicionamientos». La pelea por la titularidad del partido en el orden nacional dejó fuera de carrera a Pablo Verani pero, la sigue con interés «si es que pretendemos ser alternativa hacia el 2011 desde la UCR».  Pascual subrayó la decisión que tomaron esta vez de «iniciar una gira de visitas por la provincia, en visita a nuestros comités seccionales», prevista para los próximos 15 días, con la pretensión de mantener un «contacto directo con las autoridades partidarias locales».

Dejá tu comentario