En el café
Los vecinos de la Avenidad Alem, en el tramo que va desde Brentana hasta Naciones Unidas, durante la jornada de ayer, vieron su entorno distinto. Después de varios meses de espera, durante los cuales se vio como el tradicional bulevar iba perdiendo su fisonomía. Llegó el tan esperado momento de observar los resultados de las nuevas luminarias.
Una avenida inundada de luz fue el resultado de la prueba que se realizó durante la tarde noche de ayer. Algunos ciudadanos calificaron la novedad como una “belleza”, y más de uno se ilusionó con el momento de que finalmente todo la calle sea beneficiada con el río de luz.
Lo cierto es que después de varios meses de ver las plazoletas destruidas, los resultados prometidos parecen ser más que satisfactorios.
El debate por la flexibilización de las restricciones que se habían impuesto en diferentes localidades de la provincia para prevenir la gripe A, se ha instalado con todo. Desde Salud Pública de la provincia, sin embargo, se ha advertido sobre la necesidad de mantener las medidas ante la posibilidad de un rebrote más vigoroso de la pandemia. Sin embargo, en las distintas ciudades la oposición de los empresarios de locales nocturnos a las acciones ha sido considerable.
Dejá tu comentario