El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

En el café

GANADOR EN EL QUINI
En estos tiempos todo lo que provenga del azar es bienvenido, más aún si se trata de dinero. Y si no que lo diga el feliz poseedor de la boleta del Quini 6 que acaba de hacerse acreedor de unos 15.000 pesos que repartió como premio la jugada realizada el fin de semana.
Obviamente no pudo saberse de quien se trata, pero sí que la boleta acertó los números 13, 19, 27, 34, 37 y 42 del sistema «Siempre sale», con un premio de 15.356,46 pesos a cada uno de los 40 apostadores.Los responsables de la agencia ubicada en Irigoyen casi España (foto) expresaron tambien su beneplácito al saber que uno de sus clientes -aunque haya sido ocasional- tuvo la dicha de efectuar allí la jugada que derivó en un premio de esas «15 lucas» que quizá no le cambian del todo la vida a nadie, pero ayudan bastante en tiempos de crisis.

CELULAR Y SILBATOS
No lo escuchó (o no quiso hacerlo) en los primeros intentos, pero el inspector de Tránsito insistió hasta que la infractora se percató de que la habían «pescado» hablando por celular. La mujer esperaba la luz verde del semáforo en Mengelle y Fernández Oro, muy concentrada en su conversación. Mientras tanto, el inspector hacía sonar su silbato para captar la atención de la conductora, algo que por poco no logra...

Dejá tu comentario