El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Catriel

En Catriel tuvieron que desmentir la existencia de sátiro

Un incidente con un hombre en el Lote 14 de la ciudad petrolera de Catriel generó un gran revuelo en los últimos días.

Un incidente con un hombre en el Lote 14 de la ciudad petrolera de Catriel generó un gran revuelo en los últimos días y la necesidad de la Policía provincial de aclarar que se tomó conocimiento de un presunto abuso luego de que una comisión visitó el barrio. El hecho es investigado por la fiscalía descentralizada de esa localidad.

Audios virales y los comentarios de boca en boca hicieron creer a los vecinos que estaban en peligro por la presencia de un sátiro, que había acosado a varias mujeres. Sin embargo, cuando las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento, buscaron tranquilizar a las familias e identificar a las posibles víctimas. El comisario Hugo Escobar, a cargo de la Unidad 9, visitó el Lote 14 y logró ubicar a una mujer que habría sido atacada por un hombre que vive en el sector.

Te puede interesar...

De igual modo, la fiscalía quedó al frente de la investigación y en estas horas se tratan de determinar las circunstancias de un supuesto abuso. Otro hecho se remonta al 20 de abril pero no hay denuncia y por ese motivo, desde la Policía se convocó a los vecinos a acercarse a la comisaría ante cualquier sospecha. Se cree que las denuncias mediante audios tienen relación con la disputa por la propiedad donde vive el sospechoso.

2 hechos supuestamente ocurrieron en un mes

Sin embargo, la Policía solo tiene conocimiento de un caso. Desmintieron que una víctima se acercó y no pudo hacer la denuncia en la comisaría.

LEÉ MÁS

Detuvieron a un hombre que se masturbaba frente a estudiantes

Un boxeador secuestró a su ex y la violó dos días a punta de pistola

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario