Los bahienses se lamentan por la derrota del lunes en Puerto Madryn contra el Deportivo, lo que les impidió tomar distancia en zona de clasificación.

Te puede interesar...

Contra el Albinegro se juegan la chance de seguir entre los cuatro y sacarle cinco puntos de luz a un candidato que está muy complicado y que encima todavía debe cumplir la fecha libre.

Sabe el plantel que dirige Henry Homann que ya no queda margen, pero como anticipó su capitán Eduardo Vilce, “deberán plantear un partido inteligente para ganar en El Fortín”.

Qué hará en consecuencia el técnico del Albinegro que tiene a Fabio Giménez golpeado en una de sus rodillas, pero llegará al compromiso recuperado y sigue con Federico Velázquez suspendido para el armado de la última línea.

Otro de los que terminó con molestias fue Gastón Valente, quien por un dolor en el tobillo inició la semana de trabajos de manera diferenciada.

Carrera en carrera

El juvenil Matías Carrera vuelve a ser una opción por el andarivel derecho. Después del clásico en el Luis Maiolino perdió el puesto, pero el recuerdo de su gran encuentro en Lincoln ante Rivadavia podría ponerlo en consideración. Las dimensiones del campo de juego y los riesgos que deberá tomar el conjunto local generan un contexto similar para que aproveche su velocidad para jugar a los espacios vacíos.

Por el otro lado también toma ventaja Gustavo del Prete, pero hay que esperar la decisión del entrenador respecto de la compañía que tendrá Jorge Piñero da Silva, uno de los pocos indiscutibles en este mal momento.

Maxi Carrasco, ausente en las últimas presentaciones por un corte en la pierna, tendría el alta médico para ser una alternativa en el banco de suplentes.

Cipo, además, volverá a presentarse como local el martes desde las 21 nada menos que ante Alvarado, uno de los de mejor campaña en esta parte del campeonato.

Cipo también viaja a Bahía Blanca para jugar por el Federal de básquet

Como en la fecha del fin de semana entre Cipolletti e Independiente de Neuquén, el viernes coincidirán los destinos del Albinegro y Villa Mitre también por la división de ascenso en el básquet.

También desde las 21, a pocas cuadras de la cancha de fútbol, se jugará una nueva fecha del Federal con la visita de los rionegrinos a los bahienses en el gimnasio Tricolor.

El panorama en este Federal lo tiene como amplio favorito a Villa Mitre, que domina por el momento la zona y de 8 partidos perdió solamente uno.

Los de Maxi Rubio, después de la victoria del domingo ante Independiente, quedaron con un récord del 50 por ciento, en lo que es el comienzo de su temporada inicial en la competencia.

Debido a la lesión de Sebastián Farías, la institución contrató a Francisco Hoffman, quien ya ha jugado un par de fechas con los cipoleños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario