El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Emotivo agasajo en Fernández Oro

Cinco mujeres destacadas de la sociedad orense fueron reconocidas por el Concejo Deliberante. El acto, realizado en un salón de calle Roca, contó con la presencia de gran cantidad de conocidos y familiares de las protagonistas.
Participaron los miembros del Legislativo de la vecina ciudad Pedro Cid, Walter Soto, Dina Migani, Mariano Lavín y también distintas autoridades del municipio.
En la ceremonia hubo mucha emoción y un sentido reconocimiento a cada una de estas mujeres que han sabido ganarse desde el silencio y la generosidad, un lugar en el corazón de la gente.
En Fernández Oro existe una ordenanza por la cual se dispone efectuar todos los 8 de marzo un homenaje a cinco mujeres que han descollado por su labor en la sociedad. En este año, las agasajadas fueron Juana Loncon De Riffo, portera durante 33 años en la Escuela 40; Rosa Beatriz Rechoni, también portera pero en el CEM 14, pequeña productora de su propia fruta y vendedora ambulante de sus productos; e Ida Iacheti, docente de gran vocación y promotora, junto a su hermana, de la llegada de la escuela de adultos a la ciudad.
También fueron homenajeadas María Ester Rebaliatti, amable propietaria de un kiosco que le ha valido el cariño y el respeto de la población y María Edelvais Salvatori, de gran labor como directora de la Escuela 287, además de jueza y concejal orense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario