El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti fuga

Embistió a un ciclista en una peligrosa esquina y se dio a la fuga

Los vecinos que presenciaron el accidente alcanzaron a anotar la patente del vehículo y asistieron al joven.

Un joven ciclista fue embestido por un auto, pero el conductor se dio a la fuga y lo abandonó en medio de la calle. El indignante hecho ocurrió el sábado 15 de agosto en la esquina de Córdoba y Teniente Ibañez, en Cipolletti.

Fueron los vecinos que residen en la zona quienes advirtieron lo que había ocurrido y alcanzaron a anotar la patente, como así también otras características particulares del vehículo.

Te puede interesar...

"Era un auto Toyota Corolla color blanco con vidrios polarizados", contaron los testigos, quienes aseguraron estar cansados de la imprudencia de los automovilistas, además de la cantidad de accidentes que se producen a diario en dicha intersección. En el lugar también estuvo presente personal de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco.

La esquina de Córdoba y Teniente Ibañez es conocida, al igual que muchas otras intersecciones de la ciudad, por su nivel de peligrosidad.

Además de anotar los datos del auto, los vecinos también asistieron al ciclista, quien sólo sufrió algunos golpes por la abrupta caída. Al respecto, aseguraron que al momento de brindarle ayuda se encontraba en buen estado de salud.

Por el momento, desde la Policía de Río Negro no brindaron información sobre lo ocurrido o si existe una investigación en curso para dar con la identidad del responsable.

Conductores en fuga

El 13 de junio, un conductor cipoleño también se dio a la fuga tras embestir a una motociclista y abandonarla en la vía pública. En esa ocasión, la víctima sufrió múltiples fracturas, pero logró recuperarse.

Este hecho en particular ocurrió en Alberdi y Paraguay, cuando el conductor del Chevrolet Corsa color gris circulaba de Sur a Norte por Alberdi y colisionó contra una motocicleta tipo 110 cc, conducida por una mujer de 49 años.

Segundos después, el conductor del rodado mayor escapó del lugar, abandonando a la mujer, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky. Por esta razón, personal policial inició una intensa búsqueda para dar con la ubicación del responsable.

Chocó y se dio a la fuga

La víctima ingresó al nosocomio consciente, con fractura de tibia y peroné, y fue dada de alta el mismo sábado cerca de las 17.30 con yeso, tratamiento para el dolor e interconsulta con traumatología.

En tanto, el 18 de junio el conductor del auto se entregó ante la Policía. El hombre, de 33 años, y oriundo de esta ciudad, se acercó hasta la Comisaría 24 y se puso a disposición de la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
78.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario