El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

El vuelco en San Antonio Oeste se cobró una segunda víctima de esta ciudad

Debido a las graves heridas sufridas murió Amalia Sánchez, de 72 años, quien viajaba en el auto que volvía a Cipolletti.

El vuelco ocurrido en la Ruta 2, a 20 kilómetros de San Antonio Oeste, sumó una segunda víctima fatal, también oriunda de Cipolletti. La mujer fue identificada como Amalia Sánchez, de 72 años, y su deceso se habría producido en los últimos minutos de anteayer cuando era asistida en el hospital Artémides Zatti de Viedma. En el accidente, había fallecido en forma instantánea María Oliva, de 50 años.
De acuerdo a fuentes policiales, Sánchez sufrió graves heridas en la cabeza y las piernas y tras permanecer internada en el área de terapia intensiva, murió.
Mientras tanto, las fuentes precisaron que permanecían bajo observación las otras dos mujeres que resultaron lesionadas y que según la Policía provincial, se llaman Natalia Cufré, de 35 años, y Analía Vargas, de 36. Ambas habrían sufrido politraumatismos menores.
En apariencia, las ocupantes del auto accidentado, un Fiat Punto, dominio HAY407, habían partido del balneario de Las Grutas en la mañana del domingo con intenciones de llegar a esta ciudad en horas de la tarde. Sin embargo, en circunstancias que se investigan, la conductora del vehículo perdió el control y volcó en la zona del bajo del Gualicho. El rodado habría dado no menos de tres tumbos y parte de sus ocupantes habrían sido despedidas de manera violenta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario