El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

El violento que roció con alcohol a su mujer sigue libre

La Policía cipoleña encontró al sospechoso, que tenía orden de captura, pero no lo encerró. Para la Justicia, fue suficiente notificarle una prohibición de acercamiento.

Finalmente, la Policía rionegrina pudo ubicar al huidizo hombre que golpeó y roció con alcohol a su pareja embarazada y lo notificó de la prohibición de acercamiento. De esta forma, no fue necesaria su detención.

De acuerdo con fuentes policiales, los responsables de encontrar el paradero del hombre fueron efectivos de la Comisaría 32, donde se radicó la denuncia por el incidente que tuvo como víctima a una mujer de 35 años.

Te puede interesar...


En forma inicial, trascendió que el atacante se presentó espontáneamente en una unidad policial neuquina y se puso a disposición de la Justicia. Sin embargo, la Unidad Fiscal Temática 1 de Cipolletti, no logró ubicar su domicilio y por ese motivo, destacaron las fuentes, se libró una orden de detención.

En este marco, una comisión de agentes de la 32º se abocó a la tarea de dar con el hombre oriundo de Senillosa y días atrás pudo ser ubicado. De inmediato, fue informado de la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento al domicilio donde vive su ex concubina. Según las fuentes, la pareja convivía desde hace nueve meses y se habrían producido otros hechos de violencia aunque no fueron denunciados.

Sin embargo, la semana pasada la mujer fue golpeada con violencia y rociada con alcohol. Todavía se desconocen las intenciones del atacante y sólo se informó que la víctima, a los gritos, impidió que siguiera la cobarde golpiza.

Ante sus ruegos, el hombre accedió a llevar a un hospital a su pareja pero la abandonó a una cuadra.

Conmocionada, la mujer llamó a una amiga y juntas concurrieron a un centro de salud. Estuvo internada algunas horas y se comprobó que su embarazo no sufrió alteraciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario