El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti Refugio

El video viral del perro que llora porque lo abandonaron

La historia del perro que llora desconsoladamente tras ser abandonado en un refugio por su familia, que se mudó a otra ciudad, copó las redes sociales.

La triste historia del perro que llora tras ser abandonado por su familia en un refugio vuelve a romper miles de corazones en todo el mundo. El video subido a YouTube generó miles de comentarios y conmueve a todos. Aunque la historia no es nueva, ya que todo ocurrió en California, hace un par de años, el posteo de un usuario hace pocos días consiguió que otra vez muchos dejen caer un lagrimón por la tristeza del perrito abandonado, aunque la historia no terminó ahí.

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos al ver el video en el que se mostró el desgarrador llanto que tuvo un perrito al darse cuenta que pasaban los días y su familia no regresaba por él, luego de que lo dejaran en un refugio para animales. El animal rompió el corazón de más de uno tras verlo derramar lágrimas.

Te puede interesar...

Según contaron los responsables del refugio, los dueños del perro tomaron la lamentable decisión porque se iban a mudar a otra ciudad y no podían llevar a la mascota con ellos a su nueva casa. Por eso lo dejaron en el centro de atención de animales, sin saber el daño que le provocarían y que su historia se haría viral, y cambiaría su destino.

Perro llora desconsoladamente al darse cuenta que fue dejado en una perrera

La publicación en YouTube realizada por El Kiwi muestra a la mascota sin ánimos para jugar o comer, lo que preocupó a los responsables del refugio. “Todo hacía indicar que el perrito no quería vivir más, por lo que decidimos actuar para hacerlo superar su depresión”, señalan en el video viral.

Una de las cuidadoras del refugio, conmovida por la tristeza de la que no podía salir el perro, subió un video del animal explicando la situación por la que atravesaba. A las pocas horas recibió cientos de comentarios de diferentes familias preocupadas por el bienestar el cachorro.

Luego de hacer varias entrevistas a los posibles nuevos dueños, el perrito encontró una familia dispuesta a darle todo el amor que necesitaba, recuperó su alegría y dejó atrás la tristeza por el abandono. Las imágenes ya han sido vistas más de 360.000 veces en YouTube y han cautivado a miles de usuarios de redes sociales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario