El Verde vuelve al ruedo con novedades

Desde las 15:30 visita a Teqüe RC por la 12ª fecha del Top 8 Cuyano. El capitán, Giménez Castro, estará en el banco de suplentes.

Vuelve la acción en el Top 8 Cuyano después del fin de semana de receso, y Marabunta (26) regresa al ruedo de visitante frente a Teqüe RC (14), esta tarde desde las 15:30 por la 12ª fecha.

La novedad en el quince inicial del Verde es el retorno de Ceferino Isolabella, quien no estuvo ante Liceo RC por una lesión en un isquiotibial, mientras que en el banco de suplentes vuelve el capitán, Tomás Giménez Castro, después de más de un mes de recuperación por una fractura en la mano derecha.

Te puede interesar...

El último partido del apertura fue ante Peumayén, en el cierre de la primera ronda de la fase regular, el 21 de julio. En los cuatro juegos siguientes lo reemplazó el medio scrum Facundo Nogueira, mientras que Jeremías Salazar ocupó su posición. Tal como lo harán ambos esta tarde.

El Verde saldrá a la cancha con Exequiel Martínez, Federico Lapuente, Facundo Maina; Lucas Moyano, Ignacio Camino; Santiago Urcola, Esteban Godoy, Franco Giambartolomei; Jeremías Salazar, Facundo Nogueira; Mateo Nogueira, Lautaro Ottonello, Ceferino Isolabella, Nicolás Medina; e Ignacio Nolazco.

La fecha

En tanto, al mismo horario, Los Tordos (41 puntos, uno de los líderes) visitará a Liceo RC (30), mientras que Marista (41) será local de San Juan RC (29) y Peumayén (10) recibirá a Banco RC (17).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario