El Verde tiene todo listo para volver a casa y a la victoria

Marabunta recibe a Banco RC desde las 16, en el Hormiguero, por la 3ª fecha del Top 8 Cuyano.

Marabunta vuelve al Hormiguero para disputar la tercera fecha del Top 8 Cuyano y su cuarta participación en la Copa de Oro, a una semana de la final del Torneo del Interior B. Desde las 16, recibirá a Banco RC de Mendoza. El entrenador Mariano Santos confirmó la formación inicial.

La última vez que el Verde se presentó de local fue en el debut en la categoría, el empate frente a San Juan RC. Luego vino la gran victoria de visitante ante Liceo RC (partido adelantado de la cuarta fecha) y la caída, el último sábado, también fuera de casa, frente a Marista RC.

Banco, por su parte, suma una derrota en el debut ante Los Tordos RC y una ajustada victoria, el último fin de semana, ante los sanjuaninos.

Marabunta comenzará el cruce frente a los mendocinos con Mariano Gutiérrez, Federico Lapunte, José Iglesias; Ignacio Camino; Lucas Moyano; Santiago Urcola, Esteban Godoy, Franco Giambartolomei; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro (C); Mateo Nogueira, Ceferino Isolabella, Agustín González, Nicolás Medina; e Ignacio Nolazco.

Será un partido trascendente para la institución cipoleña, ya que Banco, a priori, es uno de los rivales directos en el objetivo de sostener la plaza en la categoría, aunque el Verde ya sorprendió hace dos semanas venciendo a domicilio al último subcampeón del certamen cuyano.

En la previa al cruce de primera, a las 14:30, jugará la categoría Intermedia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario