El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti River

El VAR le anuló un gol a River y quedó eliminado

El Millo logró abrir el marcador a los 35 del segundo tiempo con un tanto de Suárez, pero fue anulado por una supuesta mano. Clasificó Vélez.

River, con la polémica del VAR como protagonista, no pudo ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0, en la revancha por los octavos de final, disputada en el estadio Más Monumental.

En un partido con final caliente, la gran polémica de la noche estuvo enfocada en el tanto le anularon a Matías Suárez a los 35 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

El chileno Roberto Tobar, árbitro del partido, dio gol, pero recibió un llamado del VAR, a cargo del brasileño Rafael Traci. Le marcaron que había mano del atacante de River al momento de convertir. Tras varios minutos, el juez entendió que en efecto había tocado la pelota con la mano y lo anuló

De esta manera River quedó eliminado tras caer en la ida por 1 a 0 y Vélez accedió a los cuartos de final del certamen continental, instancia en la que enfrentará a Talleres.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1544867731022954496

El Millonario había dominado desde el inicio del encuentro: controló la posesión de la pelota y generó las chances más peligrosas. Por su parte, la visita tuvo sus oportunidades de adelantarse en el marcador al comienzo, pero con el correr de los minutos fue retrasando su punto de partida y el arco riverplatense le quedó cada vez más lejos.

Tan sólo a los dos minutos del pitazo inicial Brahian Romero tuvo la más nítida del conjunto de Marcelo Gallardo: estaba mano a mano con Lucas Hoyos tras un gran pase de Rodrigo Aliendro, pero el delantero definió con la parte exterior de su pie derecho y la pelota se fue rozando el palo.

Ya en el complemento, los del Cacique Medina adelantaron sus líneas y presionaron un poco más arriba la salida de los locales, quienes en la segunda mitad tuvieron diversas oportunidades para marcar el tanto que ponga paridad en la serie. Lo consiguió Suárez, pero el VAR terminó con la ilusión del Millo.

Formaciones:

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario