El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum

El último que apague la luz del hostel albinegro

Técnico, preparador físico y ayudante de Cipo esperan las aprobaciones correspondientes para partir.

A 48 horas de abrirse un nuevo período para concretar el traslado interno de personas en medio del aislamiento social por coronavirus, el cuerpo técnico de Albinegro espera las aprobaciones correspondientes para volver a sus lugares de residencia.

Sergio Priseajniuc, técnico, y Luciano Giusti, preparador físico, ya tramitaron la aprobación correspondiente a la provincia de Santa Fe y esperan respuestas. Ambos viajarán en auto particular cuando estén los papeles listos para reencontrarse con sus familiares en Rosario.

Te puede interesar...

Para el que la cosa no está tan sencilla es para el ayudante de campo, Pablo Gavio, oriundo de Mar del Plata, quien se trasladó en colectivo al momento de sumarse al proyecto en el Alto Valle de Río Negro.

Mientras tanto, los tres esperan una respuesta oficial instalados en el club, para poder comenzar a dejar atrás todos estos días de aislamiento muy particulares que les tocó vivir en esta experiencia laboral.

"Estamos tramitando todos los permisos, pero en mi caso estoy un poco más complicado porque tengo que ver en qué viajo. No hay colectivos, aviones, nada por el momento y habrá que esperar", confirmó Gavio.

La intención de continuar

El ciclo Priseajniuc contemplaba acuerdo hasta la finalización de la competencia, que se terminó dando de manera abrupta en el Albinegro.

De todas maneras, la intención de las partes es reunirse cuando el panorama de cara al 2021 esté mucho más claro y se pueda pensar en la próxima temporada.

La relación de partes es muy buena, más allá de los tropiezos deportivos como fue el partido de local con Sansinena. La comisión directiva está a gusto con el arribo del rosarino a la función y todo indicaría que a partir de la próxima temporada habrá revancha.

Por eso, Priseajniuc marcó algunas pautas que le gustaría cambiar al regreso, como una interacción mucho más marcada con la primera de la Liga Confluencia que sigue al mando de Germán Alecha.

Tiempo para concretar algunas cuestiones un poco más ambiciosas es lo que sobra, pero dependerá del presupuesto que se pude llegar a construir de cara a lo que viene. Algo que todavía no está en la lista de temas en los encuentros virtuales de los dirigentes, abocados a cumplir con las firmas vigentes.

LEÉ MÁS

Los clubes implementan rebajas y sorteos internos

Imperdible testimonio a 10 años del paso de Diego por la región

La Amistad le redujo el sueldo al DT y a jugadores

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario