El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
60% Hum
LMCipolletti Berra

El último capitán seguirá vistiendo de albinegro

Manuel Berra, neuquino de 40 años, acordó estirar su vínculo con Cipolletti por un año más para disputar el próximo torneo Federal A.

Manuel Berra, el último capitán del Club Cipolletti, se suma a la lista de jugadores que renovaron su vínculo con el Albinegro para disputar el próximo torneo Federal A. El volante y defensor neuquino de 40 años firmó contrato por un año más.

Germán Alecha, apenas asumió como nuevo entrenador del Capataz, expresó que quería contar con el experimentado futbolista. Berra venía de ser una pieza clave para el técnico Gustavo Raggio, el cual le confió la cinta de capitán.

Te puede interesar...

Claro que ahora el panorama es diferente, porque el nuevo cuerpo técnico pidió reforzar la zaga central, posición en la que jugó el neuquino en el último torneo. El defensor Brian Berlo, ex Sarmiento de Resistencia, ya fue anunciado como refuerzo albinegro. Sin embargo, una vez que comience la pretemporada, como expresa el dicho futbolero, “todos comienzan de cero”.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1482163452466524161

Además de Berlo, la segunda cara nueva cuando comience la pretemporada de Cipo, será Maximiliano Fornari, delantero y volante ofensivo, que viene de una inactividad de más de medio año.

Pasando en limpio, los jugadores que acordaron su continuidad son los defensores y volantes, Berra y Ezequiel Ávila; los mediocampistas Brian Meza y Maximiliano López y los delanteros Cristian Taborda y Nicolás Trecco.

En tanto, la dirigencia albinegra mantiene negociaciones para seguir contando con el defensor Damián Jara y el volante central Lucas Mellado, mientras que los jugadores evalúan opciones.

El certamen Federal A comenzaría la tercera semana de marzo y en el cierre de la semana pasada se supo que la categoría solo tendrá un ascenso a la Primera Nacional y cuatro descensos al Regional Amateur, ya que AFA comenzará a aplicar la reestructuración para reducir la cantidad de equipos en Primera División.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario