El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
56% Hum
LMCipolletti Del Prete

El Tuti Del Prete, cerca del fútbol grande de la Argentina

En las últimas horas, se conoció el interés concreto de Estudiantes de La Plata por el delantero cipoleño. El goleador histórico de Torque, llegaría al Pincha para cubrir la salida de Cauteruccio.

El cipoleño Gustavo Del Prete, de gran presente en el Montevideo City Torque de Uruguay, despertó el interés del fútbol argentino y sería Estudiantes de La Plata quien anuncie su contratación en las próximas horas de cara a la nueva temporada.

Según medios cercanos a la actualidad del “Pincha”, el cipoleño que lleva nueve goles en 13 partidos del año "Charrúa" y se convirtió en el goleador de la fase de grupos en la Copa Sudamericana, sería el elegido para sustituir la salida de Martín Cauteruccio, quien ya firmó con Aldisivi de Mar del Plata hasta el 2023.

Te puede interesar...

El Tuti Del Prete fue vendido al grupo City en 2019 desde Cipolletti, a quien todavía le puede reportar dividendos porque el Albinegro retuvo el 25% de su ficha económica, aunque no en esta oportunidad ya que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, no negociará por el 100% de los derechos del jugador.

https://twitter.com/s_pertenencia/status/1407724727381151744

Con el libro de pases abierto en el fútbol argentino, el plantel que conduce Ricardo Zielinsky, no sólo perdió al ex Quilmes y San Lorenzo en ofensiva, sino también a Mauro Díaz . Es por eso que esta semana acentuó el deseo por el patagónico que tiene vínculo en en la institución uruguaya hasta diciembre.

Más allá que también su nombre trascendió en el día a día de San Lorenzo e Independiente de Avellaneda, su futuro inmediato estaría en la ciudad de las diagonales.

City Torque ya había anunciado la salida del entrenador Pablo Marini a fin de mes y el jugador Yonathan Rak continuará su carrera en México. La institución que confió en Del Prete cuando estaba en segunda división representó un gran trampolín profesional para muchos nombres del fútbol sudamericano.

En este momento, el jugador forma parte del partido que su todavía club disputa ante Peñarol por la fecha 7 del Torneo Apertura en Uruguay.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
68.75% Me gusta
6.25% Me da igual
6.25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario