LMCipolletti Fútbol

El Tuti, cada vez más cerca del Manchester City

Cuando Gustavo Del Prete despertó el interés del Torque de Uruguay comenzó a indagar y constató que el club, que en ese momento se preparaba para jugar en la segunda división, no era ni más ni menos que una célula deportiva del Manchester City.

Los árabes que manejan al equipo de Pep Guardiola tiene repartidas diferentes franquicias en el mundo: New York City de Estados Unidos, Melbourne City en Australia, Yokohama Marinos de Japón, el Girona en España, recientemente el Sichuan Jiuniu de China y el Torque, en Uruguay.

Gran campaña y ascenso mediante, el equipo de la ciudad de Montevideo, que fue fundado en el 2007, tuvo al cipoleño entre sus principales jugadores y como premio llevó a todo el plantel a Inglaterra antes de Navidad.

Te puede interesar...

Ahora, la novedad, es que los empresarios decidieron profundizar aún más los lazos y, para participar de la primera división contra Nacional, Peñarol y Danubio, entre otros, directamente le cambiaron el nombre a la institución que desde ahora pasó a llamarse Montevideo City Torque.

Al color celeste de su indumentaria se acopla el nuevo escudo, más parecido a los ciudadanos ingleses, donde el Kun Sergio Agüero sigue haciendo historia.

A fuerza de goles y buenos rendimientos, el Tuti Del Prete se ha convertido en una de las caras visibles del club en sus redes sociales, que por estos días han modificado todos sus formatos para comunicar acciones.

25% de la ficha del jugador aún es de Cipolletti.

La salida de Del Prete (23 años) no le reportó muchos billetes a Cipo, pero logró retener el 25% del pase ante una posible venta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario