"El torneo está bueno para medir el nivel de la Liga"

Weisser, DT de la selección de Confluencia, analiza el Nacional Sub-15 que se jugará en la zona.

La selección sub-15 de la Liga Deportiva Confluencia tiene todo listo para disputar el Torneo Nacional de Ligas, del que será sede. Con el cipoleño Bruno Weisser como entrenador, junto a Oscar Padua y Cristian Enei, el equipo comenzará el certamen el miércoles 12.

Hace dos semanas se conformó una preselección, en la cual todos los clubes de la Liga propusieron a sus mejores exponentes. En total fueron 42, de los cuales 25 pasaron a una segunda etapa y esta semana se definió el plantel de 18 futbolistas para la competencia.

En el equipo definitivo no habrá representantes del Deportivo Roca, porque el club tenía compromisos previos. El plantel está integrado por futbolistas de Cipolletti, Mainqué, Catriel y Villa Regina.

"Estamos ilusionados, con ganas de que comience el torneo para que los chicos puedan medirse y que sigan creciendo como jugadores”, dijo Bruno Weisser, DT de la selección sub-15 de la Liga Deportiva Confluencia.

“Estamos conformes con los chicos que hemos dejado. Creemos que hicimos la elección que a nosotros nos convenía, ojalá sea la mejor. Creemos que hay un gran nivel de chicos. Estamos ilusionados, con ganas de que comience el torneo para que los chicos puedan pedirse y que sigan creciendo como jugadores”, expresó Weisser.

Confluencia tendrá sede en La Visera de Cemento, junto a Villa María de Córdoba, San Juan y La Rioja. Jugarán todos contra todos y clasificará a la semifinal el mejor.

“El torneo está bueno para medir el nivel en el que está la Liga, y además es una buena edad para que los chicos empiecen a jugar con equipos de otro nivel. Ojalá que estemos a la altura de lo que va a ser el torneo”, sostuvo el DT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario