El Top 8 del Cuyano le da un respiro al plantel de Marabunta

No se programó en Semana Santa.

Después de jugarse la 5ª fecha, el Top 8 Cuyano de rugby llegó a su primera ventana programada por la Semana Santa.

Marabunta entrenó toda la semana, pero recibió muy bien la posibilidad de recuperar algunos jugadores golpeados y desgastados por el arranque del certamen que lo tiene en este momento en el quinto lugar.

Te puede interesar...

Fueron dos victorias y tres derrotas en el balance parcial del segundo año en la elite, con dos puntos bonus y el valor agregado de haberse quedado con mucha autoridad con el clásico ante Neuquén como local.

Lo más lamentable hasta aquí fue la forma en que se escapó el éxito en el Hormiguero ante Teqüe, después de ir ganando y en la última jugada del encuentro.

Y entre las buenas, la valoración que sus jugadores han tenido por la actuación en el último partido, metiendo al medioscrum Facundo Nogueira, al tercera línea Franco Giambartolomei y al centro Martín Zavala en el quince ideal de toda la jornada.

El trío fue un sostén importante en la victoria sobre San Juan que se terminó de cerrar 37 a 10, entre otras buenas cosas por la defensa de los delanteros del Verde.

Lo espera un grande

A la vuelta del breve receso, la Hormiga deberá armar los bolsos para volver a Mendoza.

El compromiso del último fin de semana de abril será nada menos que en la casa de Marista que en este momento marcha tercero, a 4 puntos de los dirigidos por Jerónimo Cutuk.

Hasta el momento, el imparable es Los Tordos, que marcha con estadística perfecta y al que los cipoleños recibirán al fin de semana siguiente, en la que será la vuelta a casa. Una seguidilla de muy buenos partidos para toda la formación local sabe lo difícil que se le presenta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario