El tiro del final desató el gran festejo albinegro

Con un penal sobre la hora, se impuso a Alvarado en La Visera.

Cipolletti deberá valorar mucho la victoria de anoche en La Visera, ante Alvarado, con un penal en tiempo adicionado que Eduardo Vilce transformó en el 1-0 definitivo que lo puso nuevamente en zona de clasificación.

La imagen colectiva volvió a ser una cuenta pendiente para el Capataz, al que poco le importan las formas en este momento del año. Sueña con meterse entre los cuatro y depende de sí mismo.

Te puede interesar...

En el arranque, con los resultados de los rivales directos puestos, el Albinegro no se quedó esperando, tuvo actitud para ir hacia el campo rival, pero se terminó desdibujando.

La primera fue en los pies de Jorge Piñero da Silva, quien controló un despeje largo de Damián Jara y desde lejos intentó sorprender a Matías Rago.

Le tocó sufrir en su propio arco a los 20, en un tiro de esquina que tomó Mauro Martínez y el remate fue bloqueado por Nelson Seguel, en la boca del arco.

El primer tiempo se fue con un tibio remate desde afuera del área por parte de Ezequiel Ávila, que controló el 1 en el centro del arco.

En campo rival

La segunda parte mostró a un Alvarado instalado en su propio campo, intentando sumar un punto. Le cerró los caminos al Albinegro, que no tuvo muchas situaciones claras. La media hora final fue de frustración. Los marplatenses acumularon defensores y el dueño de casa se fue haciendo muy previsible.

Hasta que en la última, ya en el adicional, Jonathan Morales encaró con la pelota al pie, abrió el pase para Jorge Giménez a la izquierda quien no sacó un buen centro, pero dio en la mano de Martín Quiles. El neuquino Luciano Julio dio penal y Vilce lo cambió por gol.

8 victorias de Cipo ante Alvarado de local

El Albinegro está invicto en La Visera ante los marplatenses. Con el de anoche, llegó a ocho triunfos y en el cruce restante terminaron empatados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario