El tenso cruce entre Graciela Alfano y Yanina Latorre en LAM

Un intercambio de palabras terminó en un escándalo.

Un clima tenso se vivió ayer en Los ángeles de la mañana cuando se cruzaron Yanina Latorre y Graciela Alfano. La fuerte pelea se dio cuando Grace advirtió la negativa reacción en las redes al promover los comentarios de Dora, la mamá de Yanina, respecto de su habilidad para “freezar” gente.

Pero luego Yanina le devolvió el golpe recordándole a la ex de Matías Alé lo que dicen las redes de su supuesta relación con el ex miembro de la dictadura, Emilio Massera.

Te puede interesar...

Durante el corte, la discusión se puso más violenta y Graciela le recriminó los dichos a su compañera: “¡No podés mentir, Yanina, listo! Vos estás mintiendo, y una mentirosa es una mentirosa”, se defendió Alfano. “Es lo que dicen las redes sociales”, respondió la hija de Dora. “Nadie habla de eso. Ahora sí van a hablar porque lo nombraste vos”, le dijo Graciela.

Indignada, Alfano se quedó con la última palabra: “No es verdad, no es cierto lo que estás diciendo. No se puede mentir para contestar. ¡Pero, loco, a veces perdés, perdés, es así! Tenés que asumir la pérdida. Yanina, te metiste mal. Yo sé lo que te digo, lamentablemente”.

Embed

LEÉ MÁS

El cruce entre Alfano y Dalma sumó un nuevo capítulo picante

Secretos, depresión y alcoholismo: desgarradoras historias de Yanina, Iliana y Graciela con sus padres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario