El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

El teatro local se mudó al escenario virtual

Hoy habrá función virtual de humor. La cita será a las 22 con el reconocido espectáculo "Lo que la pandemia nos dejó".

Los artistas de la región se las deben ingeniar en tiempos de cuarentena al no poder brindar shows presenciales. Esta noche “Lo que la pandemia nos dejó” estrenará su espectáculo de humor virtual con la ayuda de la tecnología y hará reír a todo el público del Alto Valle.

En el escenario, que esta vez será a través de una plataforma digital, estarán tres reconocidos artistas del valle: Ely Navarro, Naty Barber y Leandro Stepanchuc.

Te puede interesar...

“Luego del aviso de cuarentena, el querido Cabaret llamado Erótica cerró sus puertas. Samanta, su bailarina francesa y su mucama aprendiz chilena quedaron en la calle. Probaron nuevos rumbos, y armaron un espectáculo de humor en la pensión donde juntas esperan que pase la pandemia. El espectáculo cuenta con cuadros de humor, de teatro y de transformismo, con la calidad y la calidez de siempre”, explicó Leandro a LM Cipolletti.

Leandro Stepanchuc transformista

Añadió que el show se brindará este viernes a las 22 a través de una transmisión en vivo por Gogle Meet (sesión privada), y los cupos para participar serán limitados por lo que piden poder reservar el lugar. El acceso se puede pedir a través de WhatsApp al 2994155215.

“La situación actual es muy complicada para todos los artistas, y en un primer momento no estaba de acuerdo con hacer shows virtuales porque además de todas las dificultades técnicas que se generan, soy de los que creemos que el teatro es un hecho vivo e irrepetible. Es algo muy distinto hacerlo a través de un medio audiovisual. Pero esta posibilidad también surge a pedido de la gente, ellos fueron quienes pedían que hagamos shows, y en los anteriores hubo muy buena respuesta”, relató Leandro, quien además de actuar dirige la pieza teatral.

Leandro Stepanchuc transformista

Dijo que el espectáculo de hoy es una readaptación de una obra de teatro que funcionó muy bien y que la tuvieron tres meses en cartelera en varias ciudades.

“Originalmente eran diez los artistas en escena, y lo transformamos a tres por las imposibilidades debido a las restricciones. Hoy nos toca esto, y tenemos que resurgir para mantener el vínculo con el público”, contó.

Una vez que cada participante se contacte y compre su entrada virtual, podrá acceder a la transmisión con el código de enlace.

teatro vistual

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario