El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum

El TC y una gran puesta en escena en Las Grutas

Como Río Negro será sede una vez más de la primera fecha del campeonato, el lanzamiento de la prueba se hará en la costa con la presencia de pilotos y diferentes autoridades.

Aprovechando las bondades del balneario rionegrino más importante, el TC presentará el arranque de una nueva temporada automovilística el 6 de febrero en Las Grutas. La provincia quiere atraer a miles de turistas para la cita que se concretará en Viedma el fin de semana del 17 al 19 del próximo mes, y por eso se irá con toda la parafernalia a la costa.

Por su viaje a Europa para experimentar en autos monopostos bajo la supervisión del equipo Campos Racing, Manuel Urcera no dirá presente en la playa.

La Asociación de Corredores del Turismo Carretera confirmó las presencias de Juan Manuel Silva, Mauro Giallombardo y Gastón Mazzacane para acompañar a las autoridades en el acto.

Desde hace algunas semanas, una gigantografía del Chevrolet del rionegrino Urcera anuncia el arribo del TC a Viedma, donde se esperan más de 30.000 espectadores.

El evento, que será de libre acceso para el público, se llevará a cabo a la altura de la Tercera Bajada y, además de la firma de autógrafos, se ubicarán los autos de promoción de diferentes equipos, ya desde los días previos, como para aportarle un atractivo diferente al paseo turístico por la peatonal.

Dejá tu comentario