El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti Automovilismo

El TC acelera desde hoy en Río Negro por la primera fecha

Comienzan los ensayos en Viedma.

Por segundo año consecutivo, el ruido grande del TC llega a Río Negro y esta vez la capital de la provincia tendrá la posibilidad de ser el escenario de la fecha debut de la temporada.

La Patagonia entera vibra con la vuelta de la categoría al sur, una estadía que se extenderá en el tiempo, ya que el segundo capítulo será en Centenario, Neuquén, un trazado cada vez más insertado al calendario oficial de la ACTC.

Te puede interesar...


Viedma se sumó a la hoja de ruta en el 2015, tras 30 años de espera, lo que provocó una masiva respuesta de parte del público, que esta vez se espera superar en cantidad.

El inicio del 2016 tiene el condimento extra del duelo entre Manuel Urcera y Camilo Echevarría. Los regionales vivirán su segunda experiencia en la máxima categoría del automovilismo, pero con la particularidad de que estrenarán autos.

Tanto el local como el neuquino alcanzaron la aprobación para dejar Torino y subirse a un auto de la marca Chevrolet, la preferida por ambos.

Urcera, con la asistencia del equipo Las Toscas, tuvo la posibilidad de probar el miércoles en un breve paso por Olavarría. Echevarría completó el mismo preámbulo, al término de los trabajos llevados a cabo por los mecánicos del Dole Racing.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario