El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti adolescente

El sospechoso de asesinar a un adolescente en Beltrán quedó detenido

La víctima es Juan Pablo Soto Cabral, de 16 años, quien recibió una brutal golpiza a la salida de una fiesta de egresados. Estuvo internado una semana en General Roca, pero falleció.

El Ministerio Público Fiscal de Choele Choel formuló cargos al sujeto acusado de golpear y asesinar a un adolescente en Luis Beltrán. La víctima fue identificada como Juan Pablo Soto Cabral quien permaneció internado en una clínica de General Roca por una semana antes de fallecer. El imputado, además, deberá cumplir con prisión preventiva.

Según la acusación fiscal, el hecho imputado habría ocurrido a la salida de una fiesta de egresados en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán, cuando la víctima, de 16 años, y el imputado, de 24, mantuvieron una riña.

Te puede interesar...

"Durante esa pelea, el adolescente cayó al piso y el victimario le habría dado al menos dos patadas en el cuerpo ", explicó el fiscal del caso.

El hecho ocurrió el sábado 4 de diciembre por la madrugada, en Luis Beltrán.

Policía
El sospechoso de haber asesinado a un adolescente en Beltrán quedó detenido

El sospechoso de haber asesinado a un adolescente en Beltrán quedó detenido

"El chico fue trasladado en ambulancia al hospital de Choele Choel y luego, dada la gravedad, al de General Roca, lugar donde fallece", dijo en la audiencia celebrada este domingo mediodía por la plataforma Zoom.

Tanto la fiscalía como la defensa pública penal, que asistió al imputado, dieron los argumentos para que el victimario cumpla con la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público Fiscal. Mientras que el Juez de Garantías interviniente resolvió que fuera por el plazo pedido de 4 meses.

La familia de la víctima fatal está siendo asistida y contenida por la especialista de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) de la fiscalía descentralizada de Choele.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario