El sacerdote de Roca indignado por mujeres que hicieron toples en la marcha

El católico cuestionó el escrache frente a la iglesia de Roca y llamó a los católicos a seguir por el camino de la buena fe y la moral.

El sacerdote de la catedral de General Roca se indignó tras el escrache realizado frente a la iglesia de la ciudad durante la marcha de ayer. Dijo que no se honró a la mujer, y se sorprendió de ver mujeres en toples pidiendo la despenalización del aborto.

El pasó de la marcha por la catedral de Roca no sólo tuvo vinculado a la separación del Estado con la iglesia y el pedido de despenalizar el aborto, sino también porque se conoció el año pasado que allí se refugiaba un sacerdote cordobés acusado de abusar sexualmente de una niña.

Tras la movilización un grupo de personas realizó un escrache, que involucraron pintadas. “Yo ya estaba preparado. No podía hacer frente ni disuadirlos. Era una horda muy grande”, explicó el sacerdote Vicente Martínez Torrens al portal ANR.

“A la mujer no se la honró. Hubo topless, torsos desnudos, caras tapadas para actuar en el anonimato. Hubo mucha incoherencia porque vi a mujeres con bebés en brazos pidiendo por el aborto”, cuestionó Martínez Torrens.

Dijo que no tenían más de 18 años y que él les respondió que si sus madres hubieran abortado ellas no estarían allí.

El sacerdote dijo que no se darán por vencidos y llamó a los feligreses a continuar en el camino de la “buena fe y la moral”.

Tras el escrache un grupo de católicos concurrió a la iglesia y pintaron de blanco el edificio.

iglesia de roca
Así quedó la iglesia una hora después del escrache
Así quedó la iglesia una hora después del escrache

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario