El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
54% Hum
LMCipolletti

El sábado comenzará el pago del aguinaldo a los estatales

El abono del Sueldo Anual Complementario se iniciará hasta un monto de 850 pesos. Lo percibirá el 32% de la administración pública.

Después de varios entredichos y reclamos, finalmente, ayer se confirmó que la primera cuota que corresponde a la mitad del Sueldo Anual Complementario (SAC), comenzará a ser abonada a la Administración Pública Rionegrina, a partir del próximo sábado 18 de julio. La medida fue determinada por el gobernador de la provincia, Miguel Saiz.
Según lo dispuesto el inicio del pago del aguinaldo que se concretará este sábado hasta el monto de 850 pesos y que corresponde al 32% de los empleados que integran la administración pública.
Según lo estipulado, el cronograma de pago continuará el sábado 25 de julio, con el abono de los valores comprendidos entre los 851 y 1.150 pesos, y que significa un 19% del personal, mientras que el viernes 31 se abonará el SAC del tramo comprendido entre los 1.151 y 1450 pesos y que comprende a un 17% de los agentes, con lo que se alcanza durante este mes a prácticamente al 70% de los empleados comprendidos en los escalafones de la Ley 1844, porteros, Ley 1904, docentes, policía y judiciales y Decreto 115.
El saldo restante que será percibido por un 30% del personal quedará pendiente para ser abonado durante el mes de agosto, aunque todavía no se ha especificado la fecha.

Dejá tu comentario