El "Rulo" Sánchez volvió a caer por un violento robo en Plottier

El delincuente cipoleño terminó preso por un violento asalto ocurrido en la localidad neuquina de Plottier.

Una vez más, el delincuente cipoleño que es conocido por su apodo de Rulo, terminó preso por un violento asalto ocurrido en la localidad neuquina de Plottier. Ayer se concretó una audiencia en la vecina provincia y el ladrón de 43 años fue acusado de robo calificado.

De acuerdo con la investigación inicial, Rulo protagonizó el robo en la madrugada del miércoles, cuando sorprendió a una mujer de 57 años que se encontraba en su casa del barrio Los Álamos, en Plottier. Tras amenazarla y golpearla con un caño, se apoderó de distintos elementos de valor y huyó en el auto de las víctimas.

El sospechoso del ilícito pudo ser detenido porque chocó contra otro vehículo y la Policía neuquina consiguió reducirlo cuando intentaba fugarse.

De acuerdo con fuentes judiciales, se trata del mismo hombre que fue juzgado el año pasado en Cipolletti por el homicidio de su padre, Darío Sánchez Vera. El proceso fue llevado adelante por la Cámara en lo Criminal Primera, que lo absolvió de culpa y cargo.

La sentencia no está firme y el STJ deberá definir si Rulo es nuevamente juzgado. El cipoleño cuenta con múltiples antecedentes y condenas por otros hechos delictivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario