El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

El rock "grunge" llega a la ciudad de la mano del trío neuquino Juliette

El grupo se presentará el viernes a la medianoche en el bar Volvé Romeo, ubicado en la esquina de Yrigoyen y Belgrano.


La banda Juliette se presentará el viernes en el bar Volvé Romeo, ubicado en la esquina de Yrigoyen y Belgrano de esta ciudad.
El grupo, oriundo de Neuquén, se presentará a la medianoche con un repertorio de canciones acústicas de distintas bandas de rock alternativo de los años 90, entre las que se destacan Alice in Chains, Faith No More, Pearl Jam, Kyuss, Queens of the Stone Age y Radiohead, entre otros. Además, el trío Juliette interpretará temas propios.
 
La banda
El conjunto está integrado por Carlos y Mauro, en guitarra y voz, y Germán, en bajo acústico. Los tres comenzaron a tocar juntos a fines de 2009.
En ese momento comenzaron a realizar versiones acústicas de bandas representativas del movimiento “grunge”, originado en la zona de Seattle, en los Estados Unidos.
Los integrantes de la banda explicaron que con las ganas de homenajear a los artistas que habían sido la banda sonora de sus vidas durante la última década del siglo pasado es que nació Juliette, reproduciendo un claro “mensaje de desencanto y frustración hacia una sociedad que veía como las máximas figuras del ámbito del rock buscaban ser considerados semi-dioses mientras se ocupaban de mantener la superproducción de sus peinados”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario