El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Montaner

El retoque de Montaner tras sentirse "el hombre más feo del mundo"

El coach de La Voz Argentina se sinceró frente a un participante y a sus colegas. ¿Qué fue lo que se hizo?

La Voz Argentina es el programa más visto de la televisión. Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky sorprenden a Marley y a los participantes con sus divertidas intervenciones en medio del show. Ahora le tocó a Ricardo quien confesó un secreto de sus inicios que dejó a todos completamente sorprendidos.

Todo comenzó luego de la presentación de Damián del team Soledad que ya tiene a sus cuatro cantantes favoritos del público. Fue el conductor quien hizo referencia a la vida personal de los participantes: “Siempre digo que la vida nos da muchas oportunidades. Viéndolo a Francisco, el ganador de La Voz 2021, lo miraba y yo estaba pasando un momento difícil y yo decía ‘cómo me gustaría transmitir eso a través del canto’, entonces uno tiene el sueño y yo salí detrás de escena”, dijo emocionado y luego se conoció que seguía en competencia.

Embed

Fue ahí cuando Marley recordó los inicios de Montaner. “Es como Ricardo que salió detrás de una batería”. Y él respondió: “Yo estaba escondido en la batería, porque era muy narigón, hasta que me opere la nariz en el año 80, y yo me sentía el hombre más feo del mundo”.

Ante la duda de Lali sobre los dichos de Ricardo, éste continuó: “Te doy mi palabra. Yo me escondía. Yo sé que ahora soy bello, pero antes me escondía. Después un día no fue el cantante a la iglesia y tuve que levantarme de la silla y nunca más me volví a sentar”.

Embed

El reality que es uno de los más vistos por los argentinos está en las etapas finales. Telefe ya confirmó que la gran final será el lunes 12 de septiembre y luego pondrá al aire el programa que conduce Natalia Oreiro, “¿Quién es la máscara?” junto a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Los eliminados del team Soledad

Ignacio Pereira cerró los octavos de final del equipo de la Sole con un clásico del guatemalteco Ricardo Arjona, Señora de las cuatro décadas, y abrió un debate entre los coaches por la letra de ese tema. El abogado penalista quedó eliminado junto con Luciana Araya. Ambos obtuvieron el 10,9% de los votos del público que ingresó al portal a votar.

Dejá tu comentario