El Regional es una fiesta de básquet y amistad
Están participando los clubes 3 de Mayo de San Carlos de Bariloche, Tiro Federal de Zapala, Centro Español de Plottier, Cinco Saltos, Unión Alem Progresista de Allen, Rincón de los Sauces, Cipolletti, Asociación Deportiva Centenario, Deportivo Roca, Del Progreso, Atlético Regina, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Escuela Municipal de Cipolletti y Pacífico.
Los equipos en total son 33 ya que varias instituciones armaron diferentes combinados. La actividad fue diagramada para chicos entre 10 y 12 años con el objetivo que sumen deporte y amistad sin carácter competitivo ya que no hay resultados, se juega con tiempo, pero sin marcador y cada conjunto tendrá la participación en 8 encuentros.
Hoy, la segunda jornada se iniciará a las 9.30 y finalizará a las 16.30. Luego irá el acto de clausura con la entrega de medallas para todos los participantes.
Lo más leído







