El Pumita cipoleño fue protagonista en las dos victorias

El cipoleño Tomás Gómez fue titular en ambos triunfos.

Con el cipoleño Tomás Gómez como titular, la primera jornada del Sudamericano Challenge Menores de 18 años, que se disputa en Asunción, el seleccionado argentino ganó en sus dos presentaciones.

Los Pumitas son candidatos en el estadio Héroes de Curupayty, en el predio del Comité Olímpico de Paraguay, donde se desarrolla el certamen, con un rugbier de la ciudad siendo protagonista.

Te puede interesar...

Argentina debutó con un amplio triunfo sobre el seleccionado local por 49 a 0, partido en que convirtieron tries Tomás Lizazu (2), Tomás Baca Castex (2), Justo Piccardo, Joaquín Oviedo y Eduardo Copello. Fermín Ormaechea aportó cuatro conversiones y Mateo Camerlinckx otras tres.

En el segundo encuentro, el combinado albiceleste se impuso a Chile por 33 a 21 en un cotejo parejo que el encuentro del debut ante el anfitrión. Lucas Nowotny, Piccardo, Bautista Bernasconi, Facundo Villalba y Álvaro Llaver apoyaron en el ingoal rival, mientras que Camerlinckx anotó cuatro conversiones.

El torneo, que se disputa con la modalidad todos contra todos, y en partidos de 40 minutos, finalizarán mañana. A las 8:45 enfrentarán a Brasil y a las 15 a Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario